Términos y Condiciones generales de contratación

https://leisurely.es (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de Mariana Nielsen (DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP), en adelante DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP, con CIF/NIF nº: ESY3645690C) Licencia de Agencia de Turismo OnLine otorgada por el Registro de Turismo de Andalucía  C.i.A.N. Nro  297280-3 // RTA AV/ MA / 01920.

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

Del Servicio

El cliente deberá respetar las normas de seguridad mientras esté realizando el transporte privado complementario (bus panorámico) como en lo recorridos a pie; respetar las instrucciones del guía o acompañante y/o conductor, quienes se hallan suficientemente facultados para introducir las modificaciones que aconsejen o impongan las circunstancias.

El abandono o separación del grupo por causas no imputables a la organización no genera derecho a indemnización.

La inscripción a cualquiera de estas actividades implica la conformidad y aceptación de estas condiciones.

Ocasionalmente, nuestros proveedores pueden incluir cambios en las fechas de los servicios, disponibilidad de tickets, capacidad, precios, modificaciones, cobertura legal, requisitos en los cambios de edad con efecto en cambios de precios, etc. como resultado de ello DLG DayTrip Leisurely Group se reserva la potestad de cancelar, cambiar y/o substituir servicios, actividades o entradas. En los casos que DLG DayTrip Leisurely Group sea informada con anticipación, por parte de nuestros agentes, proveedores, de un cambio sustancial para realizar actividades u otros servicios podrá modificar o restablecer la(s) reserva(s) cuando sea posible.

No está permitido realizar la excursión con maletas, bicicletas, sillas, carro de niños, equipaje, u otros objetos similares.

No está incluido todo lo que no se detalla como incluido en la excursión.

Las actividades y excursiones guiadas que se encuentren incluidas en el servicio se realizan en idioma español.

Las actividades y excursiones están diseñadas para adultos, por ello no se aceptan menores de 12 años. Las actividades y excursiones diseñadas para niños se denominan como “especial Kids”, pueden realizar la excursión con máximo de 2 niños por adulto a cargo. Los menores de edad solo pueden realizar la excursión siendo acompañados de un adulto a cargo.

Dadas las condiciones de transporte y recorrido a pie en los destinos, no están adaptadas para personas con movilidad reducida o con dificultad para realizar caminatas prolongadas.

Todas las personas que realizan la actividad son responsables de sus objetos personales.

DLG DayTrip Leisurely Group se reserva el derecho a suspender las actividades si existen causas justificadas o el número mínimo de participantes no es alcanzado (mínimo 8 participantes). Pudiendo comunicarse al interesado 8 (ocho) horas antes a realizar la actividad.

El organizador se reserva el derecho a anular o modificar ciertos circuitos sin aviso previo si la comodidad o la seguridad de los viajeros lo exigen en caso de fuerza mayor, huelga, manifestación, decisión administrativa, decisión operativa o cierre excepcional.

El horario de presentarse en el punto de encuentro es 15 minutos antes del horario fijado de salida. La salida y comienzo de la excursión es la hora expresa en la confirmación de su reserva. El horario de regreso y llegada será lo más aproximado posible a lo detallado en la confirmación de la reserva, pudiendo variar por cuestiones de transporte, tráfico, situaciones fortuitas y fuerza mayor.

Los horarios acordados con el guía y chofer durante la excursión son de cumplimento sin espera, por respeto a los otros pasajeros y la correcta continuidad de la excursión. En el transcurso de la excursión se irán fijando horarios de presentarse nuevamente en punto de encuentro que deben respetarse. Quienes no se presenten en el lugar y horario pactado, deberán regresar por sus propios medios sin compensación por parte de la compañía, se entenderá tal situación como abandono de la excursión.

Todos los horarios detallados anteriormente podrán sufrir modificaciones por situaciones fortuitas o de fuerza mayor. En el caso de presentarse alguna de estas situaciones, la compañía hará lo posible por cumplir con el servicio pactado. En caso de no poder hacerlo, se ofrecerán opciones de compensación.

En caso de que la empresa organizadora se viese obligada a suspender el servicio contratado, se procederá de inmediato a la devolución de las cantidades cobradas, ofreciendo a los clientes las fechas alternativas disponibles. No procederá en ningún caso indemnización alguna por este hecho.

Las informaciones contenidas en esta web, tales como itinerarios, horarios, son ciertas en el momento de la publicación de esta web, cualquier alteración o cambio habido desde su publicación, inexactitud o variación no puede considerarse como publicidad engañosa de la empresa organizadora.

Tenga en cuenta que las excursiones que requieran transporte podrían demorarse algunos minutos debido al tráfico.

Esta empresa, así como las empresas colaboradoras, no se responsabilizan de las esperas que se pudieran originar en los accesos de los monumentos a visitar, sea por la organización y/o gestión interna del monumento.

Usted puede recibir un bono de confirmación detallado para cada excursión y/o servicios contratados para su presentación en el momento de inicio del servicio o actividad.

Para realizar la excursión debe presentar la confirmación de la reserva y a fin de evitar cualquier utilización fraudulenta podrá solicitarse un documento de identidad / pasaporte, así como el recibo de pago o la presentación de la tarjeta bancaria utilizada para el pedido.

El justificante bancario no podrá servir, por sí sólo, como comprobante de compra.

TARIFAS, PAGOS Y CANCELACIONES

Tarifas

Las visitas y actividades que figuran en este programa no incluyen ningún tipo de extra aparte de los mencionados en el programa. La realización de estas actividades está condicionada a que exista un número mínimo de participantes (8 personas).

El precio del viaje ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de guías, precios de entradas a museos y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa. Cualquier variación en el precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final, notificándose la modificación al consumidor que ya tuviera contratado el servicio, pudiendo éste desistir de la excursión, sin penalización alguna o aceptar la modificación del contrato.

Los precios publicados incluyen el IVA aplicable y tanto éstos como los horarios e itinerarios pueden también ser modificados por fuerza mayor o causa suficiente. Los precios listados por DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP; son por persona, a menos que se especifique otro caso. Las tarifas de los precios están sujetas a cambios sin previo aviso, a menos que su reserva haya sido ya confirmada.

Los precios no incluyen las propinas a los guías, pólizas de seguros personales, cualquier objeto de naturaleza personal, tampoco incluye bebidas o comidas si no han estado previamente listadas en su reserva como “Incluidas”.

Pagos

Las reservas serán válidas con el pago de la misma confirmado.

El pago será indicado en el extracto de tarjeta con la denominación DLG DayTrip Leisurely Group.

Las reservas sólo se considerarán efectivas desde la recepción por parte del cliente del recibo de pago, y no de la confirmación de reserva enviada o por sus sitios afiliados.

Para validar una reserva debe efectuarse su pago íntegro.

Todos los productos, actividades y servicios ofrecidos por DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP son válidos para las fechas que aparecen en el presente año.

DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP no cargará ningún tipo de cuota de cancelación por cambios en las fechas de reservas que se hizo correctamente, siempre que la petición sea recibida por nuestro departamento de atención al cliente con más de 24Hs de anticipación a la fecha confirmada para el servicio y/o excursión contratada.

Con el fin de la buena funcionalidad del servicio contratado le rogamos que, se presente con una anticipación de 15 minutos antes de lo que aparece en su confirmación de reserva.

Retrasos. Puntualmente podrá haber retrasos debido a las condiciones del tráfico, averías, fallos de comunicación, retrasos de otros clientes u otras circunstancias de fuerza mayor. El cliente tiene derecho al reembolso total o parcial cuando la espera supere 60 minutos si decide no realizar el servicio contratado.

DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP y sus agentes y proveedores no aceptarán ningún tipo de responsabilidad legal debido a enfermedades, hurtos, disputas laborales, rotura de maquinaria, restricciones gubernamentales, actos de guerra y/o terrorismo, condiciones meteorológicas, defectos en vehículos, o daños afines, no imputables estas causas mencionadas más allá de lo que es el servicio profesional prestado. Así como tampoco responderá por gestiones derivadas de otras actividades, transportes o cualquier servicio en conexión con los itinerarios en el que existan daños, perjuicios, pérdidas, accidentes de tráfico, retrasos o irregularidades.

Cualquier inquietud sobre su reserva y pago puede contactarnos a: reservas@leisurely.es

Cancelaciones

Tiene derecho a cancelar gratuitamente hasta 24Hs al horario de la salida.
Las reservas realizadas / modificadas o canceladas con menos de 24Hs al horario de salida son: no reembolsables.

La cancelación de la reserva podrá realizarse hasta 24Hs antes de la salida, sin suponer cargo alguno.  Se procederá a la devolución total del importe hasta las 24Hs antes de la salida de la excursión por cancelación, cambios de destino o cambio de día.

En caso de que la reserva sea para una salida con menos de 24Hs de anticipación, se abonará el total de la reserva siendo esta no reembolsable o modificable. Se aplicarán costes de cancelación a cualquier cambio de última hora.

Con una antelación de 24Hs se abonará el saldo restante, siendo este no reembolsable. No reembolsable, no tiene derecho a la devolución del pago por cancelación o cambio de destino o fecha.

Tampoco es válido transferir la reserva a nombre de otras personas.

En caso de no presentarse a la excursión no tiene derecho a la devolución cualquiera sea el motivo (personal o fortuito).

En ningún caso se realizará el reembolso una vez que la excursión o servicio haya comenzado.

Las cancelaciones con menos de 24Hs antes de la realización del servicio llevan un cobro del 100% del importe de la actividad y la no comparecencia en la excursión el 100%.

Las reservas regulares serán válidas con el pago de la misma confirmado.
Tiene derecho a cancelar gratuitamente hasta 24Hs al horario de la salida.
Las reservas realizadas, modificadas o canceladas con menos de 24Hs al horario de salida son: no reembolsables.

Las reservas para servicios privados o grupos de más de 6 pasajeros, serán válidas con el pago y la confirmación expresa de servicio. Este tipo de reservas tiene derecho a cancelar 7 días antes del día del servicio.

Las reservas realizadas, modificadas o canceladas con menos de 7 días antes del día del servicio son: no reembolsables.

Los cambios se consideran procesos de cancelación y nueva reserva.

LA NO PRESENTACIÓN A LA HORA INDICADA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL SERVICIO CONTRATADO, CONLLEVA LA PÉRDIDA DEL DERECHO DE LA VISITA Y LA NO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL SERVICIO.

Cualquier inquietud sobre su reserva y pago puede contactarnos a: reservas@leisurely.es

PROPIEDAD

La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

Además de lo anterior, DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.

DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones legales pertinentes que le pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.

CONTENIDOS WEB Y DESCARGAS. USOS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS.

Está permitida:

  • La navegación por la Web, es decir, el acceso y visualización de la misma en un dispositivo, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión. La navegación por determinadas secciones de la Web requieren el previo registro.
  • Beneficiarse (previo registro), de los servicios y ventajas prestados por DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP a través de la Web a sus usuarios, en las condiciones que se señalen expresamente en las distintas secciones.

Queda terminantemente prohibido:

  • Cualesquiera operaciones respecto de la Web, sus contenidos, los productos descargados y las copias de todos ellos que sean contrarias a la Ley, las buenas costumbres y la buena fe.
  • Cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan fines comerciales o profesionales, incluido el envío de publicidad o mensajes y la recopilación y tratamiento de datos de terceros.
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colecciones o bases de datos. Se exceptúa de esta prohibición la publicación en medios de comunicación de los materiales susceptibles de descarga de la sección Sala de Prensa.
  • La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o Industrial de la Web o de cualquiera de los productos facilitados a través de la misma.
  • Las operaciones y actividades expresamente prohibidas en cualesquiera otras secciones de estas Condiciones Generales y, en general, cualquiera que pueda perjudicar el normal funcionamiento de la Web, a otros usuarios o a cualquier tercero.

LINKS A LA WEB

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con la Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP, de la Web o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la misma. En el establecimiento de vínculos con la Web queda expresamente prohibida la utilización de técnicas que impliquen confusión sobre la identidad y propiedad de los contenidos, tales como el framing u otras.

Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal. Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

En la creación de los vínculos queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de la Web, sin el consentimiento previo y expreso de DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP.

En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la Web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP sobre los mismos, por lo que DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

CONTENIDOS Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Como cliente o usuario de la Web, Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma y a no emplearlos para:

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  2. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, que haga apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
  3. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  4. Difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP o de terceros.
  5. Atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a EL PROPIETARIO o a terceros.
  6. DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.
  7. La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

MODIFICACIONES

DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

DLG DAYTRIP LEISURELY GROUP perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.