Preguntas frecuentes

El lugar de salida de la excursión es en la ciudad de Málaga, Ayuntamiento de Malaga, Av. de Cervantes, 4, 29016. Allí encontrará los buses con salida del día, indicando el destino en el frente del bus y habrá varios guías para ayudarlo en caso de duda.

Deberá presentarse 15 minutos antes del horario de salida que figura en la confirmación de la excursión contratada.

Debe presentarse con la confirmación de la excursión de manera impresa o digital, así como también una identificación válida (DNI / pasaporte / id) de cada pasajero.

Por favor envíenos un mail a reservas@leisurely.es

Por favor envíenos un mail a reservas@leisurely.es

Vea el apartado de recomendaciones

Este sitio web cuenta con certificado de seguridad SSL Secure Sockets Layer (Capa de conexión segura en español), el cual permite proteger todos los datos que Ud. ingrese en los formularios. En pocas palabras sirve para que la privacidad de una conexión digital sea segura.

Especificamente respecto a los pagos, trabajamos con STRIPE quien brinda el servicio para la realización de pagos en línea.

Stripe ha sido verificado por los auditores de calidad PCI y está certificado con el Nivel 1 de ‘PCI Service Provider’. Éste es el certificado de seguridad más elevado y garantiza la seguridad tanto de tu información como la de tus usuarios mediante un proceso de encriptación. A continuación puedes obtener más información al respecto:  https://stripe.com/docs/security

En cuanto a nuestra política de privacidad de datos: https://stripe.com/es-ES/privacy  y Centro de privacidad: https://stripe.com/privacy-center/legal

Todas las excursiones incluyen un recorrido por la ciudad a visitar que dura entre 1 a 3Hs. Pudiendo estos recorridos estar en intervalos de caminatas según los traslados en bus. Otras excursiones implican caminadas ininterrumpidas más largas, hasta 4Hs que puede ser las outdoor o activas al aire libre. La dificultad depende de la excursión, algunas ciudades son más planas y algunas con cuestas y bajadas. Tenga en cuenta ello para su adecuada vestimenta, calzado y protección solar.

El horario de llegada es estimado, y el que tratamos de cumplir dentro de las posibilidades. Esto dependerá del correcto desarrollo de la excursión en tiempos como también del tráfico. No recomendamos que tome excursiones el mismo día que tiene otros compromisos o viajes, como un vuelo, tren, etc.

Todas las excursiones tienen un tiempo libre acordado con el guía acompañante para almuerzo, que no está incluido en el precio de la excursión. Nuestro guía dará recomendaciones para las diferentes preferencias, así como también pueden usar este tiempo para recorrer libre o hacer compras. Con excepción de los tours gastronómicos donde se detalla lo incluido.

Las entradas a las atracciones incluidas en el precio son las especificadas en la confirmación de la excursión únicamente. Algunos monumentos que se nombran en el detalle de la excursión no implican el ingreso a la misma, puede visitarse desde exteriores y comentario por el guía. En el caso de las atracciones que sean gratuitas, el guía decidirá según el correcto transcurso de la excursión si hay suficiente tiempo para hacer una visita interior.

El tiempo de almuerzo puede ser utilizado libremente para recorrer libremente o hacer compras. Siempre cumpliendo con el horario y lugar pactado con el guía dónde y cuándo presentarse para continuar con la excursión.

Tienes otra consulta, puede enviarnos un mail a info@leisurely.es y lo contactaremos a la brevedad.