DAYTRIP Tarifa es Playas, Dunas y Baelo Claudia

desde 160€

  • Español / Inglés
  • Duración: 8 hs.
  • Entradas incluidas
  • Grupos reducidos

¡Reserve ahora!


Si tienes preguntas acerca de esta actividad, son más de 6 pasajeros o quieres hacerla de forma privada pincha aquí.

DESCRIPCIÓN

Tarifa en una ciudad costera que se encuentra entre dos mares y dos continentes, esta situada en el punto más septentrional de la Península Ibérica. Tiene sus orígenes fenicios y romanos. Debido a su emplazamiento privilegiado frente a las costas de África se convirtió en un lugar muy codiciado por las diferentes civilizaciones a lo largo de los siglos dejando a su paso restos prehistóricos, vestigios fenicios, ruinas romanas y castillos medievales. Histórica es la hazaña de D. Alonso Pérez de Guzmán (conocido como Guzmán El Bueno), por su heroica defensa de la ciudad contra las tropas árabes, quien optó por sacrificar a su hijo antes de entregar la plaza.
De estructura árabe, con calles estrechas, y rodeada de murallas, conserva las costumbres y tradiciones más genuinas de los pueblos andaluces. Hoy es uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Cádiz.

Tarifa posee hermosas playas de arena blanca y fina, prácticamente salvajes. Sus aguas transparentes son ideales también para la pesca submarina, en embarcación, o desde tierra. Las Dunas de Bolonia han sido premiadas en 2015 por TripAdvisor en los premios Travellers Choise como la décima playa más bonita de Europa y la segunda de España. Estas playas son famosas en el mundo entero tanto por su belleza natural, como por sus perfectas condiciones para practicar deportes acuáticos como el windsurf y Kitesurf, tanto es así que aquí se realizan anualmente pruebas del campeonato mundial de estas modalidades.

Cercano a la fantástica Playa de Bolonia con su enorme duna donde encontramos la importante ciudad romana de Baelo Claudia. Un yacimiento arqueológico único, por la belleza de su situación frente al mar y por lo bien conservados que se encuentran sus restos. Unos restos que nos enseñan un poco más sobre cómo era la vida en esta ciudad romana construida en el siglo 2 a.C. alrededor de las factorías de salazón.
En ella no solo veremos las piletas donde dejaban fermentar el pescado, sino que también van apareciendo ante nosotros edificios como el foro, el teatro, acueductos o templos.

ITINERARIO

Incluido
Bus y Chofer
Guía acompañante
Visita a Baelo Claudia
++STOP SORPRESA ++

No incluido
Recogida y regreso al hotel
Comidas y Bebidas

ASPECTOS IMPORTANTES

Pago:
Las reservas regulares serán válidas con el pago de la misma confirmado.
Tiene derecho a cancelar gratuitamente hasta 48Hs al horario de la salida.
Las reservas realizadas, modificadas o canceladas con menos de 48Hs al horario de salida son: no reembolsables.
Las reservas para servicios privados o grupos de mas de 6 pasajeros, serán validas con el pago y la confirmación expresa de servicio. Este tipo de reservas tiene derecho a cancelar 7 dias antes del día del servicio.
Las reservas realizadas, modificadas o canceladas con menos de 7 dias antes del día del servicio son: no reembolsables.
Cualquier inquietud sobre su reserva y pago puede contactarnos a: reservas@leisurely.es

Confirmación:
Debe presentarse a la realización de la actividad con la confirmación de la reserva (booking y pago)
Identificación de los pasajeros. (DNI o Pasaporte).

Información Adicional:
Recuerde que esta excursión es mayoritariamente al aire libre, visitaremos una ciudad a pie, deberá caminar durante recorridos moderados de tiempo. No olvide calzado, indumentaria apropiada y protección solar.
Recomendamos beber agua durante la excursión.
Las comidas y bebidas no están incluidas, pero se acordará con el guía el tiempo libre para almuerzo.
Esta actividad se realizará con un mínimo de 8 personas, en caso de no llegar al mínimo requerido se le avisará a todas las personas que tengan una reserva realizada a la brevedad posible.
*Lea atentamente los Términos y condiciones generales.

Proyectos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

* campo obligatorio
Visitar nerja y filigranaGran Senda de Málaga en bicicleta