DAYTRIP Sevilla visita a la Catedral y Giralda

desde 188€

  • Español / Inglés
  • Duración: 11 Hs
  • Experiencia en grupo reducido
  • Entrada a Catedral

¡Reserve ahora!


Si tienes preguntas acerca de esta actividad, son más de 6 pasajeros o quieres hacerla de forma privada pincha aquí.

DESCRIPCIÓN

Visitaremos la capital de Andalucía, en un recorrido panorámico en Bus y recorrido a pie guiado por los lugares más destacados de Sevilla, Triana, Macarena y su Casco Histórico.

Sevilla

Con gran valor histórico, los recursos monumentales y patrimoniales de esta Ciudad son inagotables, siendo una ciudad además muy extensa y un gran casco histórico, lo que hace poder visitarla sin sentir el peso de las capitales.
Especial mención a la Plaza España que es la edificación más importante de la Exposición del 29, en el parque de María Luisa.
Diseñada por el arquitecto sevillano Aníbal González, reúne todos los estilos arquitectónicos historicistas en un gran espacio semicircular de cien metros de radio en cuyo borde se sitúa el edificio, con una gran logia en su planta baja y dos torres en los extremos; todo él de ladrillo rojo.
Está precedido de un gran estanque semicircular, cruzado por varios puentecillos. Adosados a la fachada hay varios bancos, de los que llama la atención su trabajo de azulejería y en cuyos respaldos figuran los escudos de las provincias españolas.

Catedral y Giralda

En especial para esta excursión visitaremos la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, que fue inaugurada en 1528 y tiene el privilegio de ser la catedral gótica cristiana mayor del mundo.
Se sitúa en el antiguo lugar donde se encontraba la Gran Mezquita en el siglo XII conservando de ésta, su torre principal o “alminar”, que actualmente conocemos como la Giralda, y el Patio de los Naranjos, que por entonces era utilizado como lugar donde los creyentes realizaban las abluciones para purificarse antes de realizar sus oraciones.
En su interior existen más de ochenta vidrieras que la adornan y embellecen, dejando pasar la luz con tonos que dejan una atmósfera de serenidad en el lugar.
La Catedral se sostiene con enormes columnas y una bóveda del crucero central que alcanza los 56 metros de altura. El conjunto queda enriquecido con multitud de capillas magníficamente acabadas y rematadas con obras de pintores de la Escuela Sevillana entre otros; encontraremos la tumba de Cristóbal Colón, o la del rey Alfonso X El Sabio y Fernando III El Santo, junto a las de otros personajes relevantes de la historia.
Su Tesoro Catedralicio es impresionante, piezas religiosas de nácar, oro y plata, obras de Juan de Mesa, pinturas de Murillo o Zurbarán, o la Gran Custodia de Plata de Juan de Arfe, no dejarán indiferente a ningún visitante. Pero sin duda su símbolo más reconocido y que se encuentra junto a la catedral es, La Giralda, torre y campanario de esta.

ITINERARIO

Incluido
MiniBus y Chofer
Guía acompañante
Entrada Cadetral de Sevilla
++STOP SORPRESA ++

No incluido
Recogida y regreso al hotel
Comidas y Bebidas

ASPECTOS IMPORTANTES

Pago:
Las reservas regulares serán válidas con el pago de la misma confirmado.
Tiene derecho a cancelar gratuitamente hasta 48Hs al horario de la salida.
Las reservas realizadas, modificadas o canceladas con menos de 48Hs al horario de salida son: no reembolsables.
Las reservas para servicios privados o grupos de mas de 6 pasajeros, serán validas con el pago y la confirmación expresa de servicio. Este tipo de reservas tiene derecho a cancelar 7 dias antes del día del servicio.
Las reservas realizadas, modificadas o canceladas con menos de 7 dias antes del día del servicio son: no reembolsables.
Cualquier inquietud sobre su reserva y pago puede contactarnos a: reservas@leisurely.es

Confirmación:
Debe presentarse a la realización de la actividad con la confirmación de la reserva (booking y pago)
Identificación de los pasajeros. (DNI o Pasaporte).

Información Adicional:
Recuerde que esta excursión es mayoritariamente al aire libre, visitaremos una ciudad a pie, deberá caminar durante recorridos moderados de tiempo. No olvide calzado, indumentaria apropiada y protección solar.
Esta excursión no esta adaptada a personas con movilidad reducida.
Recomendamos beber agua durante la excursión.
Las comidas y bebidas no están incluidas, pero se acordará con el guía el tiempo libre para almuerzo.
Esta actividad se realizará con un mínimo de 8 personas, en caso de no llegar al mínimo requerido se le avisará a todas las personas que tengan una reserva realizada a la brevedad posible.
*Lea atentamente los Términos y condiciones generales.

Proyectos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

* campo obligatorio
Visita a ItálicaSevilla y Real Alcázar