DAYTRIP Nerja, Cuevas y Frigiliana

68,00€ adultos / 25€ Niños

  • Español
  • Duración: 8 hs. aprox
  • Entradas incluidas
  • Grupos reducidos

¡Reserve ahora!


Si tienes preguntas acerca de esta actividad, son más de 6 pasajeros o quieres hacerla de forma privada pincha aquí.

DESCRIPCIÓN

Nerja

Dicen los que saben que fue el rey Alfonso XII quien dio el nombre de “Balcón de Europa” cuando visitó la zona el día 12 de enero de 1885.
Esta ciudad balnearia pertenece a la Costa del Sol de España. Con un hermoso paseo costero frente al mar que se ubica sobre un acantilado con vistas del Mediterráneo y las montañas circundantes. Debajo, hay playas de arena y caletas junto a los acantilados.
Destacamos las playas de Calahonda por su cercanía a la ciudad y servicios como la playa de Burriana, por el contrario, por estar más alejada y encontrar allí mucho silencio y naturaleza ser un escenario de película. A estas completan Otras playas muy hermosas cercanas son las playas de El Chorrillo, El Carabeo, El Carabeillo.

Cuevas de Nerja

Las cuevas de Nerja son unas cuevas situadas en el municipio de Maro y descubierta el 12 de enero de 1959. En ella han sido datadas unas pinturas de focas que podrían ser la primera obra de arte conocida de la historia de la humanidad, con 42 000 años de antigüedad. De gran valor internacional en el ambiente geológico poder visitarlas desde su interior es una oportunidad imperdible.

Frigiliana

Frigiliana es uno de los mas hermosos pueblos blancos de la Costa del Sol, de estilo morisco, con calles estrechas, sinuosas y empinadas, lleno de pasadizos, forman un singular Casco Histórico. Con una muy buena conservación de su estilo árabe ha sido reconocido con el 1º Primer Premio Nacional de Embellecimiento de los Pueblos de España en 1982.
De su patrimonio monumental se destacan: la Fuente Vieja construida en el siglo XVII por el Conde y Señor de Frigiliana D. Iñigo Manrique de Lara con la intención de abastecer a la población de agua potable, la Ermita del Ecce Homo o del Santo Cristo de la Caña, la Iglesia renacentista de San Antonio de Padua que data del siglo XVII, los Reales Pósitos, antiguo silo construido en 1767 para almacenar el grano excedente en los tiempos de bonanza y que en la actualidad se ha transformado en viviendas particulares, El Torreón lugar donde se encontraba el pósito antiguo, los restos del Castillo Árabe, la Casa del Apero inicialmente destinado a granero, caballerizas y almacén y que en la actualidad alberga el Museo Arqueológico, la Biblioteca Municipal,  y otro de los edificios más interesantes de la villa, el Palacio de los Condes de Frigiliana conocido popularmente como “El Ingenio” es hoy la sede de la Fábrica de Miel de Caña Nuestra Señora del Carmen, único lugar donde se elabora de toda Europa.

ITINERARIO

Incluido
Bus y Chofer
Guía acompañante
Entrada a Cuevas de Nerja
++ STOP SORPRESA ++

No incluido
Recogida y regreso al hotel
Comidas y Bebidas

ASPECTOS IMPORTANTES

Pago:
Las reservas regulares serán válidas con el pago de la misma confirmado.
Tiene derecho a cancelar gratuitamente hasta 24Hs al horario de la salida.
Las reservas realizadas, modificadas o canceladas con menos de 24Hs al horario de salida son: no reembolsables.
Las reservas para servicios privados o grupos de mas de 8 pasajeros, serán validas con el pago y la confirmación expresa de servicio. Este tipo de reservas tiene derecho a cancelar 7 dias antes del día del servicio.
Las reservas realizadas, modificadas o canceladas con menos de 7 dias antes del día del servicio son: no reembolsables.
Cualquier inquietud sobre su reserva y pago puede contactarnos a: reservas@leisurely.es

Confirmación:
Debe presentarse a la realización de la actividad con la confirmación de la reserva (booking y pago)
Identificación de los pasajeros. (DNI o Pasaporte).

Información Adicional:
Recuerde que esta excursión es mayoritariamente al aire libre, visitaremos una ciudad a pie, deberá caminar durante recorridos moderados de tiempo. No olvide calzado, indumentaria apropiada y protección solar.
Recomendamos beber agua durante la excursión.
Las comidas y bebidas no están incluidas, pero se acordará con el guía el tiempo libre para almuerzo.
Esta actividad se realizará con un mínimo de 8 personas, en caso de no llegar al mínimo requerido se le avisará a todas las personas que tengan una reserva realizada a la brevedad posible.
*Lea atentamente los Términos y condiciones generales.

Proyectos Relacionados
Selwo AventuraVisitar nerja y filigrana