DAYTRIP Marbella, Pto Banús y Mijas Pueblo

desde 122€

  • Español / Inglés
  • Duración: 8 Hs
  • Grupos reducidos

¡Reserve ahora!


Si tienes preguntas acerca de esta actividad, son más de 6 pasajeros o quieres hacerla de forma privada pincha aquí.

DESCRIPCIÓN

Marbella

Ciudad que nace como balneario de la Costa del Sol, donde desde los años 70 acoge a turistas en busca de lujo y altos estandares de serivcio. Las montañas de la Sierra Blanca son el telón de fondo de los 27 km de playas de arena en el Mediterráneo, villas, hoteles y campos de golf. Al oeste de la ciudad de Marbella, la Milla de Oro, donde ese encuentran prestigiosos clubes nocturnos y haciendas costeras llega al puerto deportivo Banús.

Puerto Banús

El Puerto José Banús, es un puerto deportivo de gran lujo, lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda elegantes y bares. Situado en la urbanización Nueva Andalucía, en Marbella.

Mijas Pueblo

Es un pueblo sobre la sierra, que tiene desarrollo turístico tanto en sierra como litoral, ofreciendo vistas panorámicas de la Costa del Sol únicas para ofrecer a los visitantes. Innumerables rincones encalados, los patios, los jardines, las ermitas, el pueblo conserva el ritmo pausado y el encanto de antaño, entre la sierra y extendiendo la mirada al campo y al mar.
Además de algunas peculiaridades turísticas, como los burro-taxis, Mijas Pueblo ofrece al visitante varios edificios históricos interesantes para conocer, como la minúscula Plaza de Toros, de forma irregular; dos ermitas del siglo XVII, los restos de la antigua muralla árabe en los que se enclavan unos preciosos jardines y el interesante santuario de la Virgen de la Peña, patrona del pueblo. Destaca la iglesia de la Inmaculada Concepción que comenzó a construirse en la segunda mitad del siglo XVI y se terminó a mediados de 1631, adosada a una antigua torre de vigilancia que se convirtió en su campanario. Desde casi cualquier punto del pueblo se puede ver la blanca ermita del Calvario, situada a un nivel algo más alto.

ITINERARIO

Incluido
MiniBus y Chofer
Guía acompañante
++ STOP SORPRESA ++

No incluido
Recogida y regreso al hotel
Comidas y Bebidas

ASPECTOS IMPORTANTES

Pago:
Las reservas regulares serán válidas con el pago de la misma confirmado.
Tiene derecho a cancelar gratuitamente hasta 48Hs al horario de la salida.
Las reservas realizadas, modificadas o canceladas con menos de 48Hs al horario de salida son: no reembolsables.
Las reservas para servicios privados o grupos de mas de 6 pasajeros, serán validas con el pago y la confirmación expresa de servicio. Este tipo de reservas tiene derecho a cancelar 7 dias antes del día del servicio.
Las reservas realizadas, modificadas o canceladas con menos de 7 dias antes del día del servicio son: no reembolsables.
Cualquier inquietud sobre su reserva y pago puede contactarnos a: reservas@leisurely.es

Confirmación:
Debe presentarse a la realización de la actividad con la confirmación de la reserva (booking y pago)
Identificación de los pasajeros. (DNI o Pasaporte).

Información Adicional:
Recuerde que esta excursión es mayoritariamente al aire libre, visitaremos una ciudad a pie, deberá caminar durante recorridos moderados de tiempo. No olvide calzado, indumentaria apropiada y protección solar.
Esta excursión no esta adaptada a personas con movilidad reducida.
Recomendamos beber agua durante la excursión.
Las comidas y bebidas no están incluidas, pero se acordará con el guía el tiempo libre para almuerzo.
Esta actividad se realizará con un mínimo de 8 personas, en caso de no llegar al mínimo requerido se le avisará a todas las personas que tengan una reserva realizada a la brevedad posible.
*Lea atentamente los Términos y condiciones generales.

Proyectos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

* campo obligatorio
AlbaicínRonda con visita a Bodega